Tienda on-line maquinas de coser

Traductor

lunes, 13 de febrero de 2017

MAQUINA DE COSER SIGMA BOOK

Hoy os voy a mostrar una máquina de coser que ha llegado a nuestro taller y me llamo mucho la atención , la verdad que no la conocía pero me encanto su formato y pienso que cuando sigma la creo alla por los años 90 debio ser un boom en las máquinas de coser portátiles. Eso si no pasa de ser una máquina de coser de viaje y que no sirve para mucho mas.
El diseño a primera vista parace una tablet, (visionarios los sigma para aquella epoca).

Esta máquina os la enseño como curiosidad, pero no intenteis buscar repuestos ya que no hay nada en el mercado. De todas forma si quereis el manual solo teneis que enviarno un email o dejar un comentario.


Para cualquier otra máquina de coser no dejar de visitar nuestras tiendas online:

www.accesoriosdecoser.com  o loal.mycomandia.com


Os dejo unas fotos de como es y del libro de instruciones:

maquina de coser sigma boook


 
 
Alla por el año 1994 aparecía este modelo en el mercado
 
 

 
manual maquina de coser sigma book
 
 
 
 


























 





 

52 comentarios:

  1. Hola. Podrías publicar por favor una foto del transformador donde se vea el voltaje y amperaje ?

    ResponderEliminar
  2. Si que hay repuestos solo hay que buscarlos....yo las he vendido pero no hubo mucha aceptación ya que no tiene base para trabajar....pero sí que es muy simpática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se pueden comprar, se puede hacer una base

      Eliminar
    2. Donde puedo conseguir una por favor la quiero para mi colección soy de Colombia mi contacto es 3043404696

      Eliminar
  3. Tengo una, me la regalaron, pero no trae cable, donde podría conseguirlo y que voltage,es,?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 VCC, con el negativo por fuera, y el positivo en la punta

      Eliminar
    2. IN = 220V. 50/60 Hz AC
      OUT = 12 V. DC 3A

      Eliminar
  4. Como podría obtener una alguien sabe?

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria tener una podrias decir e donde comprar-la y precio ?

    ResponderEliminar
  6. Donde compro una y precio

    ResponderEliminar
  7. Esta máquina ya no está en el mercado, la saco Sigma en el año 1994 pero no tuvo ningún éxito. Sigma cerro ya hace años.

    ResponderEliminar
  8. Saludos desde Colombia yo tengo una Sigma book pero sin el manual y no he podido utilizarla ya que no tengo el manual y no sé cómo enebrarla ayuda mi coreco es razaunik@hotmail.com para más ayudas o si tienen fotos del manual

    ResponderEliminar
  9. Buenas. Alguien ya ha preguntado por el alimentador de la sigma book y la respuesta ha sido 14 vcc . Que funciona a 14 voltios ?. Alguien puede colgar una foto de la placa del alimentador ? . Yo tengo una máquina sin estrenar PP eeo no tengo alimentador . Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mía pone:
      IN = 220V. 50/60Hz AC
      OUT = 12 V. DC 3A

      Eliminar
    2. Por favor me puedes explicar cómo se coloca el hilo de abajo, ni con instrucciones logro que la aguja saque el hilo para arriba, quedaría muy agradecida
      illaons@hotmail.com

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. A mí me pasa lo mismo, creo que esta desincronizado el cangrejo con la aguja. ¿Alguien sabe como ajustarlo?

      Eliminar
  10. De cuántos voltios es el alimentador y cuántos amperios?.
    Alguien puede subir fotos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Agradecería un PDF del Manual, perdí el mío

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tengo una en perfecto estado ya que mi madre nunca la sacó de la caja. Pero no consigo enhebrar la aguja con el carrete de abajo, alguien me podría ayudar?

    ResponderEliminar
  13. Vendo una de estas en perfecto estado la tengo con estuche original y funciona 10 de 10 se pueden comunicar conmigo al 3103357582 Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  14. Agradeço PDF do manual. japestana1964@gmail.com cumprimentos, João Pestana

    ResponderEliminar
  15. Por favor alguien me ayuda. Tengo la máquina, que compré de segunda mano y funcionaba bien.
    Pero al sacar el carrete de abajo, aún leyendo una y otra vez las instrucciones, no logro que la aguja saque el hilo para arriba, por favor ayuda quien sepa cómo hacerlo
    Mi correo illaons@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola. Yo tengo 20 en stock, nuevas a estrenar. Interesados contactad conmigo en jordijf@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola...alguien me podria decir donde puedo conseguir el cargador de la maquina??

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Tengo una Sigma Book con su alimentador de corriente, instrucciones, maletín y embalaje originales.
    La tengo a la venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesada, donde estas , mi contacto wasap es 3043404696 Colombia

      Eliminar
    2. Hola.
      Yo estoy en España; en Sevilla.
      Le escribo al whatsapp.

      Eliminar
    3. No consigo conectar a través del whatsapp.
      ¿Tiene usted correo electrónico.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Son algunas clásico o especiales y cuanto mides de largo

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Pues no lo sé porque nunca la he usado.
    Mañana lo miro y le digo.
    Buenas moches.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    La aguja de la máquina es RHEIM 100/16.

    ResponderEliminar
  22. Pudes enviar lo manual?

    antonio.primo1963@gmail.com

    Gracia

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s:
    Me han regalado de herencia una máquina de esas, y buscando información he encontrado este blog.
    Después de leerlo, no he resuelto mi duda:
    Tengo el maletín, pero no tengo un cargador.
    Supongo que no está "dentro" de la máquina... ¿O sí?
    ¿Es un cargador que va aparte, por fuera del maletín?
    No lo entiendo...
    Un saludo y muchas gracias :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cargador viene dentro del maletín, es externo. Tal vez lo guardaba en otra parte o lo perdieron. Si miras en todos los comentarios alguien especificaba muy bien el tipo de cargador que necesitas. Puedes comprarlo.

      Eliminar
  24. Vale.
    Al decirme eso, he mirado dentro del maletín y, efectivamente, "hay sitio" como para que haya un alimentador..., que no está. Snif...
    Entonces, ¿es cuestión de buscar un alimentador genérico de esas características, entrada 220V, salida 12 V. DC 3A? o alguien lo tiene ya localizado?
    Un saludo, y muchas gracias

    ResponderEliminar